· BIZAK, DESDE ENTONCES HASTA AHORA ·
Un poco de historia
Bizak HOY
· NUESTROS VALORES ·
Entretenimiento que marca la diferencia
Calidad y Seguridad
Imaginación y Educación
Marketing y Publicidad
· SIEMPRE BUSCANDO MEJORAR ·
Investigación e innovación, para seguir actualizando nuestros productos
· NUESTRO SHOWROOM HABLA POR SÍ SOLO ·
Conoce nuestra amplia gama de juguetes
· COMPROMISO ·
Calidad y Seguridad
Bizak colabora con el certificado ICTI (International Council of Toy Industries) El Consejo Internacional de las Industrias del Juguete (ICTI) adoptó el Código de Buenas Prácticas Empresariales de ICTI para abordar potenciales cuestiones en las fábricas de juguetes y promover la fabricación ética en todo el mundo, particularmente en China, donde se fabrican tantos juguetes. Algunos logros recientes incluyen el reconocimiento por la Cumbre de Líderes del Comité de Naciones Unidas Global Compact y por la Cámara de Comercio Internacional, así como la integración en el Consejo Rector de la Fundación ICTI CARE de las principales ONG para la protección de los trabajadores.
El Proceso ICTI CARE ha ganado mucho apoyo en muy poco tiempo, con más de 320 empresas de 21 países, que representan aproximadamente el 80% del comercio mundial de juguetes.
· SOMOS RESPONSABLES ·
Marketing y Publicidad
Además del estricto cumplimiento de las normativas vigentes referidas a la comunicación infantil y las leyes e protecciones de datos, somos socios activos de Autocontrol, asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español.
Asimismo, desde 1993 y a través de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) junto con la Unión de Consumidores de España (UCE), estamos adheridos al Código deontológico para la publicidad infantil, al que se han ido uniendo las siguientes organizaciones de consumidores. ASGECO, ATR, AUC, CECU, FUCI, HISPACCOP y UNAE. Dicho código no solamente regula la publicidad en televisión, si no publicidad de juguetes en internet, nuevas tecnologías y nuevas formas publicitarias, así como protección de datos.
Santiago Guerra
Vicepresidente ejecutivo de Bizak
"En 2017 la línea de Bizak Air Hogs ha cumplido 18 años. Más de tres lustros en los que la innovadora línea de radiocontrol ha dado vida a todo tipo de artefactos voladores, entre ellos el primer avión y el primer helicóptero dirigidos al público infantil fuera del mercado del hobby"
Periódico El Mundo
"Modas, tendencias, juguetes estrella. De eso va la historia de la juguetera española Bizak, un clásico del mercado español con siete décadas de existencia que raro es el año que no se cuela entre los grandes ventas de la campaña navideña. En 2014 arrasó con el perro robot Zoomer, que el año siguiente tuvo un digno sucesor en Zoomer Dino, y en 2016 la cosa volvió a ir de canes: toda una patrulla que responde al nombre de Patrulla Canina"