La Socialización es el proceso mediante el cual las personas aprenden e internalizan las normas y los valores que priman en la sociedad en la cual viven. Existen dos tipos de socialización, la primaria y la secundaria. En la primera el niño adquiere las primeras pautas y capacidades intelectuales y sociales y podría decirse que la familia suele desempeñar un rol fundamental en esta. Y la secundaria tendrá lugar de ser cuando determinadas instituciones específicas, como ser la escuela o el ejército, le aportarán al individuo determinadas competencias específicas que únicamente ellas pueden hacerlo por su capacitación y quehacer especial.
Sus opciones de privacidad
En este panel puede expresar algunas preferencias relacionadas con el tratamiento de sus datos personales.
Puede revisar y modificar las elecciones realizadas en cualquier momento volviendo a mostrar este panel a través del enlace proporcionado.
Para denegar su consentimiento de las actividades de tratamiento específicas descritas a continuación, cambie los botones de activado a desactivado o utilice el botón de “Activar todo” para permitir todas las cookies y confirme que quiere guardar sus elecciones..